El Reto Mujer y ciencia de OviedoEmprende (I)

Aún no había tenido tiempo de compartir con vosotros la gran experiencia que supuso participar en el Reto Mujer y Ciencia promovido por OviedoEmprende con motivo del Día Internacional de la Mujer y la Niña en Ciencia (el 11F, claro).
En el concurso participaron 22 grupos de alumnos de 9 centros escolares del municipio de Oviedo y tengo que destacar la gran calidad de los trabajos presentados.Todos los vídeos podéis verlos aquí:

Pero me gustaría además hacer mención especial a los ganadores de cada categoría.

Ganadores de primaria: 6º Primaria CP Ventanielles. Estos alumnos han trabajado muchísimo para esta actividad y quiero destacar también el hecho de que su vídeo cuente con subtítulos para hacerlo accesible a personas con dificultades de audición.



Ganadores de ESO: IES La Corredoria, 4º ESO. Chicas, esperamos que podáis cumplir vuestros sueños y soñamos con que esa investigación pueda desarrollarse en España



Ganadores de Bachillerato y ciclos formativos: CF Imagen y Sonido IES Aramo. A juzgar por este vídeo vais a ser grandes profesionales, así que a por todas. Menudo fichaje qué habéis hecho, cómo me río con alguna señora que aparece por ahí...


Felicidades a todos los ganadores y a todos los participantes. Espero que os hayan gustado.

Comentarios